La solución definitiva para la estanqueidad de las piscinas

Lamina armada de PVC

¿Qué es?

Nuestra lámina armada, consta de dos capas de PVC unidas entre si por un proceso de termofusión con una malla de poliéster en el medio de las dos capas. Esta malla de poliéster le confiere al conjunto estabilidad dimensional y resistencia al desgarro, sin alterar la flexibilidad del PVC. Este conjunto tiene un espesor de 1,5 mm.

En ultimo proceso de producción se aplica una laca especial que mejora sus prestaciones técnicas y estéticas. Esta laca protege la membrana del ataque de los rayos ultravioletas, de la suciedad (cremas solares) y polución.

Para evitar la proliferación de colonias de microorganismos, nuestras láminas se formulan con un agente protector que impide la aparición de manchas causadas por estos agentes vivos.

En conclusión, tanto por estética, resistencia mecánica, flexibilidad, mantenimiento y durabilidad, la elección de lámina armada, es siempre es una elección ganadora.

¿Para qué sirve?

Nuestra lámina armada se puede utilizar tanto para la construcción de nuevas piscinas como para la renovación, reparación, rehabilitación y reforma de cualquier tipo de piscina.

Solucionamos la impermeabilización del vaso de la piscina con materiales plásticos de gran calidad que reemplazan otros materiales tradicionales, siendo la instalación más segura, sencilla y económica.

Disponemos de una amplia gama de colores, siendo fácil encontrar el diseño que mejor se adapta a su proyecto.

Además de la calidad contrastada con el tiempo, nuestras láminas tienen una garantía de 10 años.

Nuestros productos están fabricados bajo las exigentes Normas Europeas (UNE EN 15836.2), excediendo en muchos parámetros los requerimientos mínimos.

Disponemos de una amplia red de instaladores especialistas homologados por toda España.

INTER

SABLE

POOL

CARIBE

MEDITERRANEO SABLE

FRANCE

MEDITERRANEO

ANTIDESLIZANTE

URDIKE

CYPRUS

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola