REHABILITACIÓN DE PISCINAS

Más de la mitad de las piscinas construidas en España tienen una antigüedad de más de 20 años, el paso del tiempo obliga a renovar algunos de los componentes de la piscina e incluso, a tener que hacer una renovación bastante importante debida a fugas de agua por fallos estructurales.

Nuestra red de profesionales puede darle la mejor solución a su problema, en Exus somos especialistas en soluciones de rehabilitación de piscinas.

null

Cambio de gresite

Una de las reformas más habituales en las piscinas de más de 10 años de antigüedad, fichas de gresites que se han perdido, roto o deteriorado con el paso de los años, o simplemente un cambio de aspecto en su piscina.

Nuestra red de profesionales sustituira su antiguo gresite por un modelo nuevo, aprovechando para aplicar un mortero impermebilizante para asegurar la estanqueidad de su piscina por otro montón de años…

Solicitar presupuesto...
null

Recrecido de fondo

En el pasado, fue habitual la construcción de piscinas con profundidades superiores a los 2 metros, si es usted el propietario de una de estas piscinas, habrá comprobado que la temperatura del agua de su piscina es menor que la de sus vecinos con una piscina de menor profundidad.Reduciendo la profundidad de su piscina, hasta una profundidad máxima de 1,70 o 1,80 metros logrará mayor temperatura en el agua y menor gasto de productos de mantenimiento. Incluso aumentará la superficie útil de su piscina al aumentar la superficie donde se hace “pie”.

Solicitar presupuesto...
null

Cambio a piscina de sal

Transforme su piscina en una piscina de agua salada en la que no necesitará utilizar las pastillas de cloro, el equipo salino, se encargará de transformar uinstantaneamente la sal del agua en cloro para mantener el agua en perfectas condiciones…
Solicitar presupuesto...
null

Sustitución de skimmers

Lo más habitual es colocar las pastillas de cloro dentro de los skimmer, esto ocasiona una alta concentración de cloro en el interior del skimmer que acaba deteriorando el plastico y ocasionando fugas de agua.

Las sustitución de skimmers evitará esas fugas de agua que empezamos a detectar en nuestra piscina.

Solicitenos presupuesto y nuestra red de profesionales se enc argará de ello.

Solicitar presupuesto...
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola