La forma más ECOlógica y ECOnómica de calentar su piscina

Paneles Solares para piscinas

La manera más ecologica de climatizar una piscina.

Aproveche la energía gratuita del sol para conseguir una temperatura agradable de baño en su piscina.

Sobre el tejado de la vivienda, en  la parcela o sobre una pérgola, instale unos paneles solares para climatizar su piscina.

En la mayoría de los casos podrá aprovechar la misma bomba de impulsión de su depuradora.

Eleva hasta a 30ºC la temperatura del agua, alargando la temporada útil de la piscina.

  • Montaje fácil y seguro

    Gracias a sus soportes de montaje en el tejado, la instalación se convierte en algo rápido y sencillo. Los paneles se anclan al tejado mediante dos tipos de soportes tipo pinza, los cuales sujetan firmemente el panel pero permiten a la vez las dilataciones del material sin aportar tensiones al tejado.

  • Mantenimiento cero

    Todas las conexiones panel-panel y el resto de conexiones a las tuberías, se realizan mediante las abrazaderas de conexión. En cada una de ellas se aloja una junta tórica de goma que garantiza una perfecta estanqueidad, sin pérdidas de agua.

  • Se puede reparar

    Otra de las ventajas de nuestro panel solar respecto a otros modelos del mercado, es que debido a su diseño multitubular, es posible la reparación individual de cada uno de los tubos gracias a un kit de reparación disponible.

Resiste grandes cargas de viento

El sistema de montaje patentado, resiste vientos huracanados, el sistema multitubos permite que el viento pase a través del panel evitando que estos sean arrancados por la fuerza del aire. Además evita condensaciones y humedades en el tejado.

El mayor rendimiento del mercado

Hasta un 20% más de aprovechamiento de la energía solar con respecto a los modelos de la competencia.

Gracias a los materiales con los que está fabricado y al diseño multitubular, nuestro panel es más eficiente, más duradero y requiere menos mantenimiento que los paneles monolíticos que comercializan otras marcas en el mercado.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola