Las cubiertas de piscina automáticas SAFESWIM proporcionan una superficie impenetrable, garantizando una excelente seguridad en la piscina frente a caidas accidentales de sus hijos y mascotas.
Impiden la entrada de hojas suciedad en el agua, manteniendo su piscina maravillosamente limpia.
Las lamas de nuestras cubiertas están construidas en PVC de alta calidad o en policarbonato extruido. En su interior son huecas para asegurar una flotabilidad alta y el aislamiento al agua de la piscina. Completamente sellados, los paneles crean una balsa flotante en la superficie del agua.
Las cubiertas automáticas de piscina Safeswim se pueden ubicar sumergidas o en superficie desplegarse sobre la piscina de forma totalmente automática. Todo nuestros modelos cumplen la normativa de seguridad NF P90-308.
Las cubiertas para piscinas Safeswim proporcionan una superficie impenetrable, cuando está completamente cerrada, la cubierta de la piscina puede sostener el peso de una persona adulta de aproximadamente 80 kilos sin hundirse.
Otros métodos como las vallas de seguridad no ofrecen esta protección, ya que los niños pueden saltarlas o aprovechar descuidos.
La mayoría de las piscinas permanecen inactivas durante al menos 20 horas al día, aquí es donde una piscina sin cubierta evapora su presupuesto innecesariamente.
Las cubiertas para piscinas Safeswim se adaptan perfectamente a su piscina y la protegen contra las pérdidas de calor y la evaporación del agua, además como también evitan la caída de suciedad, disminuirá también el uso productos químicos desinfectantes.
Nuestras cubiertas además darán un toque exclusivo y elegante a su piscina, transformándola en un elemento principal de su vivienda y dándole un valor añadido a su propiedad.
Sistema electromecánico con cajón de protección.
Facilidad de apertura y cierre.
Estética agradable.
Óptima protección para las lamas.
Este sistema queda sujeto por dos soportes fijados directamente en las paredes laterales de la piscina.
Así, puede ser instalado en cualquier tipo de piscina siendo, incluso, posible su instalación a diferentes profundidades.
Existen dos versiones de este sistema (según el tipo de construcción de la piscina): para piscinas de hormigón y para piscinas de madera o prefabricadas.
Este sistema se sujeta por dos chapas de soporte fijadas en el borde de la piscina por debajo de la corona.
Al no haber necesidad de taladrar las paredes, es un sistema muy utilizado para piscinas pré-fabricadas, en acero, madera, etc.
Este sistema implica la existencia de un espacio (caja o foso) lateral que permita la instalación del motor.
Este espacio debe tener la dimensión suficiente para la instalación del motor (mínimo 80cm x 80cm) y, a pesar de que los motores son estancos, aconsejamos que el foso tenga desagüe.