Equipos de alto rendimiento para obtener una temperatura de baño agradable en su piscina.

Climatización de piscinas

Climatización de piscinas.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de planificar una piscina en su vivienda es la climatización, sin ella, sólo podrá utilizar la piscina unos pocos días al año, cuando el agua supere los 25ºC.

Por debajo de esta temperatura la mayoría de los bañistas, solamente permanecen en el agua durante unos minutos, los niños especialmente.

Climatizar una piscina garantiza el aprovechamiento y disfrute de esta durante toda la temporada.

En Exus somos especialistas en calentar el agua de la piscina y ofrecer las soluciones más eficientes del mundo de la piscina.

Bomba de calor INVERTER

Climatizar con bomba de calor

Una bomba de calor transmite el calor del ambiente al agua de la piscina,  su funcionamiento es similar al de un aire acondicionado doméstico, y es una de las opciones más efeicientes para calentar el agua de una piscina.

Somos distribuidores en España de una de las bombas de calor más eficientes del mercado, nuestra bomba de calor dispone de tecnología INVERTER.

mas información...
Piscina climatizada

Climatizar con Paneles solares

¿Es posible calentar el agua de una piscina sin que nos cueste ni un euro?

Con nuestros paneles solares para piscinas, podrá alcanzar temperaturas cercanas a los 30ºC en al agua durante toda la temporada de baño, gracias a que aprovechan la energía del sol y la transmiten al agua de la piscina.

Nuestros paneles solares para piscinas están fabricados con los materiales más resistentes a los rayos UV y a la intemperie, lo cual les garantiza una vida tan larga como la de la piscina.

mas información...
panel solar
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola